lunes, 15 de marzo de 2010

Juan José Cortes, penalista.

"El padre de la pequeña Mari Luz, Juan José Cortes, se ha incorporado como asesor del Partido Popular en temas de Justicia y, en concreto, trabajará con el primer partido de la oposición en la reforma del Código Penal que ha comenzado a tramitarse en el Congreso de los Diputados, informaron a Europa Press fuentes conservadores." (Público)


Éste es un modelo ejemplarizante de indulgencia y perdón y de cómo ha de expiarse y  redimirse el delincuente con la ley del talión  en la diestra y la llave de la mazmorra arrojada al agujero de la alcantarilla siniestra.  

"El padre de Mari Luz asesorará al PP en materia penal" - está en su derecho-; porque a su  dolor personal (innegable) ha de sumársele un gran conocimiento en materia penal extraído de las vísceras y también del mismo apocalipsis. 

A mí me decepciona. Pues sí. Y por eso lo digo: La desgracia ha convertido a este autodidacta anónimo en un inmisericorde experto que se apunta a político. No somos nada. Cuando se nos aprieta en el ombligo, sale la materia intestinal por el desaguadero.  



Somos polvo, es decir, mierda.


Suma, resta, divide y multiplica: "Homo homini lupus."